Cómo Sacar Certificado de Dicom para Arriendo

Equifax a incorporado un nuevo reporte en su base de datos llamado Informe de Arriendo Dicom, el cual te permite verificar el comportamiento de pago de aquellos que han arrendado un departamento, casa u otro tipo de inmueble.

Si eres dueño de una propiedad con este tipo de informe podrás elegir al arrendatario ideal. En este artículo vamos a explicarte cómo puedes sacar el Certificado de Dicom para Arriendo en varios pasos.

Cómo Obtener Certificado de Arrendatario en Dicom

  1. Accede a la web oficial de Equifax Soluciones.
  2. Pulsa en el botón “Comprar Ahora”.
  3. En la siguiente ventana aparecerán diferentes tipos de informes, escoge “Informe de Arriendo Dicom”.Paso 1 Cómo Sacar Certificado de Dicom para Arriendo
  4. Haz clic en el botón “Comprar Ahora”.
  5. El sistema te indicará el costo del informe, por lo que deberás hacer clic en el botón “Continuar”.Paso 2 Cómo Sacar Certificado de Dicom para Arriendo
  6. Aparecerá un formulario, el cual deberás rellenar con tus datos personales, acepta los términos y condiciones, indica que no eres un robot y luego haz clic en “Continuar”.Paso 3 Cómo Sacar Certificado de Dicom para Arriendo
  7. Finalmente, confirme los datos que le presenta el sistema y proceda a realizar el pago del certificado.
Recuerda

Una vez hayas realizado el pago, recibirás la notificación de la expedición del certificado en un tiempo máximo de 30 minutos.

En caso de que haya transcurrido ese tiempo y el informe no es entregado, póngase en contacto al 600 3784329 para que pueda ser atendido por un representante de Equifax Soluciones.

Opción Extra

En caso de que no esté interesado en utilizar los medios digitales para comprar el certificado de arriendo, existe otra alternativa para poder solicitarlo.

Solo tienes que dirigirte a una de las sucursales de Equifax que están distribuidas en todo el territorio nacional. Deberá llevar el número de RUT y realizar el pago del certificado para poder conseguir el informe de deuda para arrendatarios. Si quieres consumir más información relacionada, puedes acceder a nuestras guías tutoriales del boletín comercial Dicom.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Sacar Certificado de Dicom para Arriendo
Average rating:  
 1 reviews
by Diosdado Cabello on Cómo Sacar Certificado de Dicom para Arriendo

Gracias por la información