Última vez actualizado Mayo 5, 2022

Formulario de reembolso Chilena Consolidada

La compañía de seguros Chilena Consolidada ofrece sus servicios en pro de beneficiar a sus clientes, brindándoles seguridad y garantías, que hacen que los usuarios se sientan cómodos. Por ejemplo, se garantizan reembolsos en caso de ser necesarios, por lo que los interesados en llevar a cabo este trámite deben completar el Formulario de reembolso Chilena Consolidada. 

Dicho formulario se obtiene en el área de Recursos Humanos de la empresa en la que trabaja el usuario o también puede obtenerse en la web de formularios de Chile A continuación, explicaremos varios aspectos relacionados al formulario Chilena Consolidada.

Formulario chilena consolidada dental

Este formulario sirve para recolectar los datos clínicos y personales de cada usuario. El relleno del Formulario Chilena Consolidada Dental, debe incluir los datos verídicos del solicitante, lo que permitirá generar un ingreso eficaz. Del mismo modo, hay que ser minucioso y preciso al acatar cada indicación sugerida en el formulario.

Puedes descargar el formulario en el siguiente botón

Formulario chilena consolidada gastos médicos

Para la realización de trámites de reembolso por gastos médicos, se debe rellenar el respectivo formulario. Aunque existen otros requisitos con los que el solicitante debe cumplir para efectuar el trámite, entre ellos están: 

  • Presentar el aporte de los beneficios de salud de los que disponga el usuario.
  • En la sección del formulario en la que se hace la declaración médica, el médico tratante debe describir el diagnóstico, ofreciendo también los detalles del tratamiento que debe seguir el paciente y la fecha.
  • Entregar otros documentos originales, como: órdenes de atención, facturas, bono del afiliado, entre otras.

Una vez tengas todos los documentos requeridos, deberás adjuntarlos y enviarlos a WebChilena, con el fin de que la solicitud sea procesada.

¿Cómo reembolsar en Chilena Consolidada?

El procedimiento de reembolso se puede efectuar desde la aplicación WebChilena. Sencillamente, sigue el paso a paso que te mencionaremos en seguida:

PASO 1: Ingresa a la app WebChilena. En la página de inicio, deberás ubicar la sección “solicitud de reembolso” y hacer clic sobre ella. 

PASO 2: Indica la cantidad correspondiente a los gastos médicos que deseas se te reembolse y haz clic sobre “siguiente”

PASO 3: Elige el asociado al reembolso

PASO 4: Cliquea sobre la fecha

PASO 5: Selecciona el asegurado

PASO 6: Envía como datos adjuntos las fotos del documento de identificación, para hacer posible la validación del reembolso

PASO 7: Presiona sobre el botón “Solicitar”

Este procedimiento te permitirá obtener tu reembolso de forma rápida y segura.

Abogado Asociado
NAVEGACIÓN RÁPIDA

Sin Comentarios

Este sitio no es oficial y no tiene relación directa con las Instituciones Públicas o Privadas.
Su objetivo es ayudar a los usuarios, divulgando informaciones de
dominio público halladas en la misma internet. En sitios oficiales y de noticias.
No nos responsabilizamos por cualquier cambio o
diferencias con los contenidos publicados.
© 2022 ConsultChileOnline.com. Todos los Derechos Reservados.
crossmenu